
El pasado viernes 21 de enero se reunieron en Madrid, en la Sede de la Fesd, los directores generales y pedagógicos de los doce centros de la Fundación con el Equipo de Gestión.
En esta ocasión recibieron una sesión de formación - en calidad de directivos- sobre la utilización del Portal de Seguimiento Pedagógico, implantado en la casi totalidad de los centros FESD. Esta herramienta les permitirá una mejor gestión y conocimiento de los mismos, amén de ser de una enorme utilidad de cara a la información y comunicación con las familias y a una mejor calidad en la gestión educativa de sus colegios. También recibieron formación sobre la Ley del Libro, referida a la venta de libros en los centros educativos e información sobre nuevas aplicaciones digitales -libtros, unidades didácticas, recursos, etc- al servicio de la docencia y sobre la futura implantación de la Intranet colegial en todos los centros. La jornada concluyó con las informaciones de la Directora General y de los responsables de las diversas áreas de la FESD: pedagógica, pastoral, económica, administrativa-laboral y marketing.