Inauguración de Curso FESD 2015-2016

La Fundación Educativa Santo Domingo tiene el placer de invitarle el próximo jueves día 8 de octubre de 2015, a las 19’00 horas, a la Inauguración Oficial del Curso Académico 2015-2016 de todos sus centros, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid en el Salón de Actos del Colegio Virgen de Atocha (Paseo de Reina Cristina 2). 

En el acto académico intervendrán D. Francisco Javier Carballo Fernández –Presidente del Patronato de la Fundación Educativa Santo Domingo-, D. Emilio Díaz –Responsable de Comunicación, Difusión Social y Relaciones Institucionales de Escuelas Católicas Madrid– y D. Alejandro Fernández de las Peñas -Jefe de Área de Acción Comercial y Educativa de Obra Social la Caixa. EduCaixa- quien disertará en una conferencia que llevará por título: “Relación familia-escuela en un entorno cambiante”.

El acto se cerrará con un colofón musical al que le seguirá un aperitivo.

A este acto están invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa de la Fundación Educativa Santo Domingo, del Colegio Virgen de Atocha de Madrid -alumnos, profesores, personal de administración y servicios, familias, antiguos alumnos- y todos los conocidos y amigos de la Fundación.

Patronato y Equipo de Gestión de la FESD