
Ayer día 21 de febrero, el Patronato de la Fesd se reunió con el Equipo de Gestión para despedir y agradecer el trabajo y la dedicación de tres de sus miembros Fundadores, que llegan en los próximos meses al término de su función como patronos al terminar en breve sus oficios de Provinciales o de Delegadasde la Priora General -oficios por el que habían llegado a ser miembros del Patronato de la FESD-.
Nos referimos a Dª María Victoria Sánchez Urrutia -presidenta de la FESD-, Dª Juana María Pérez de Ciriza -Secretaria de la FESD- y Dª Rosa Pérez Peña. A las tres, tras unas palabras de agradecimiento por su dedicación, empeño y tarea -por parte del vicepresidente de la FESD, D. Francisco Javier Carballo Fernández- se las obsequió en nombre del resto del Patronato, del Equipo de Gestión y de toda la Fundación con una obra escultórica del artista dominico Alfonso Salas, que representa una interpretación personal del tan conocido Santo Domingo de Guzmán de fray Angélico .
A las tres nuestro más cordial y sincero agradecimiento, nuestros mejores deseos y la esperanza de que de una u otra manera puedan seguir colaborando con la Fundación Educativa Santo Domingo que de sus manos -junto a otras- surgió.
Juana Mª Pérez de Ciriza, María Victoria Sánchez Urrutia y Rosa Pérez Peña
Santo Domingo de Alfonso Salas