ACTUALIZADA INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO 2020/2021

Estimadas familias:

Iniciamos el curso 2020-2021 llenos de incertidumbre, pero con un claro compromiso por seguir haciendo bien las cosas, cuidando de la salud de toda la comunidad educativa y adaptándonos a la situación que nos ha tocado vivir para seguir haciendo una propuesta de calidad en la formación integral de nuestros alumnos.

Por eso os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar y llenaros de ánimo e ilusión por nuestra labor compartida, porque no nos dejamos llevar por la desilusión que trae esta incertidumbre, sino por la ilusión para ayudar a nuestros alumnos a integrar, entender e interiorizar lo vivido acompañándolos en esta vuelta y valorando la vida de una manera nueva, según los valores esenciales que nos propone el Evangelio; este curso con nuevo lema: EL LATIDO QUE NOS UNE. Descubre la Vida.

Para ello, hemos estado trabajando estos meses en un Plan de Contingencia y organización de este curso escolar, que os adjuntamos en este enlace para que lo conozcáis, en él incluimos desde información general de prevención hasta la forma de compra de uniformes escolares. asimismo, es muy importante que conozcan el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID que tienen aquí disponible.

Adjuntamos aquí la información concreta de las distintas etapas educativas:

Información sobre Infantil y Primaria:

Aviso para familias de 1º de Infantil (3 años): Horario a partir del lunes 14: Entrada 9.10 h. Salida 13.40 horas recogida en sus clases. Si se quedan a comedor 15.05 horas recogida en sus clases. Puerta de Infantil (Avda. Ciudad de Barcelona).

Información sobre ESO:

Información sobre Bachillerato:

Declaración responsable de las familias frente a la COVID19

Para cualquier duda o sugerencia estamos, como siempre, a vuestra disposición.

Un cordial saludo a todos.