Colegio Virgen de Atocha de Madrid - FESD


Un saludo a todos los que os acercáis a este portal de comunicación de nuestro colegio: alumnado, familias, personal del centro, amigos del colegio, o quien pudiera, por una u otra razón, estar interesado en nuestro proyecto y sus actividades.

Queremos que este sea un espacio de información y de comunicación entre el colegio y quienes en él estudiáis o trabajamos, entre el colegio y las familias, entre el colegio y la sociedad.

Iniciamos el curso 2021-2022 con un claro compromiso por seguir haciendo bien las cosas, cuidando de la salud de toda la comunidad educativa y adaptándonos a la situación que nos ha tocado vivir para seguir haciendo una propuesta de calidad en la formación integral de nuestros alumnos.


Por eso os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar y llenaros de ánimo e ilusión por nuestra labor compartida para ayudar a nuestros alumnos a integrar, entender e interiorizar sus experiencias educativas valorando la vida de una manera nueva, según los valores esenciales que nos propone el Evangelio; este curso 2021-2022 con nuevo lema: EL LATIDO QUE NOS MUEVE: VIVE TU PASIÓN.

• Director General:

D. José Manuel Gallardo Parga

• Directora Pedagógica de Infantil y Primaria:

Dª. Marta Rueda Monserrat

• Directora Pedagógica de Secundaria:

Dª. Lada Avakian Schigol

• Jefa de Estudios de Infantil y Primaria:

Dª. Rosario Barral Brañas

• Jefa de Estudios de Secundaria:

Dª. Celia Heras Novillo

• Coordinador de Pastoral:

Francisco Javier Garzón Garzón o.p.

 

El Colegio Virgen de Atocha abre sus puertas en el curso 1962/63. En esos momentos construido por el Patrimonio Nacional y dirigido por los Dominicos. El Colegio, como su mismo nombre indica, nace ligado a la Basílica y Convento de Ntra. Sra. de Atocha. El hacer historia del Colegio Virgen de Atocha es hacerla de los Dominicos y de la Virgen que le da el nombre a través de la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD) con un proyecto educativo basado en nuestro Carácter Propio y pensado para la formación integral del alumnado.

 

Secretaría

El horario de secretaria en nuestro Colegio es:

De lunes a viernes de 8 a 15 h.

 - En julio hasta las 14h.

Tel: 91 552 48 04 y 05 - Fax: 91 552 96 43

 

 

 

Administración

El horario de administración en nuestro Colegio es:

De lunes a viernes de 8 a 15 h.

A partir del 1 de julio permanecerá abierta hasta las 14h.

Tel: 91 552 48 04 y 05 - Fax: 91 552 96 43